domingo, 20 de marzo de 2011

Un poco más de mí: un sueño ser periodista.

Estudio periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Desde que conocí la existencia de aquella profesión, cuando aún era un moco..., lo tenía claro: yo quería ser periodista. Desde entonces, no he cambiado de opinión. Lo he pensado, reflexionado y meditado en estos últimos años, cuando ya se acercaba el momento de decidir qué carrera universitaria era la adecuada para mí, y no encontré otra mejor opción que periodismo.
Con el tiempo me he dado cuenta que no solo me gusta escribir y leer, que, entre mis hobbies, también se esconde la fotografía. Ya, desde pequeña, iba con cámara a todos lados. Cuando a mi hermana le robaron nuestra primera cámara digital, lloré desconsoladamente...
Y, hoy día, estoy aquí, con una Nikon D60 que mi padre me regaló en mi 18º cumpleaños. Posiblemente, el mejor regalo que jamás me hayan hecho :)

2 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

niñaa ese kien es? vaya culoooooooooooo

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More