jueves, 31 de marzo de 2011

Cuando menos piensas SALE EL SOL.

Hoy actualizo con Sale el Sol de Shakira, he necesitado escuchar esta melodía en tantos momentos... Fue la canción que más me gustó la primera vez que escuché su último disco, que precisamente lleva por título el nombre de ésta. La letra es genial, me transmite tanto optimismo que no puedo dejar de escucharla. Al fin y al cabo, le tengo cariño porque cuando la escuché por primera vez me sentí muy identificada con cada palabra y cada sentimiento que escondía. Me encontraba en un momento de mi vida en el que estaba saliendo el Sol, en el que cada día que pasaba las cosas iban mejor y aquella mala racha se estaba quedando ya lejos. Me dí cuenta que realmente después de la tormenta y cuando menos lo esperas SALE EL SOL, que no hay mal que duré cien años y que lo mejor siempre espera... :)
Para mí ha sido como una lección que te recuerda que el mundo no se detiene con una tormenta, que tú tienes que seguir adelante porque hay más detrás de todo aquello y así, llegará un día en el que el cielo se encuentre totalmente despejado.
Una más para la BSO de mi vida ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More