viernes, 11 de marzo de 2011

WELCOME.

    Tengo una vida que construyo poco a poco con pequeñas hazañas, que si las juntas todas podrás convertirme en un héroe. Estoy llena de ilusiones, metas y sueños que cumplir. No me gusta ir despacio, pero tampoco muy deprisa. Pienso que cada cosa conlleva su tiempo, solo hay que saber manejar nuestro reloj y no permitir que nos domine. Odio dejar que los segundos corran y el TIEMPO se te escape de las manos. Tiempo. Tiempo. Tiempo... Es el que nos fortalece y nos muestra aquella verdad ante la que estábamos ciegos, y que por supuesto, pone a cada cual en su lugar. Siempre señalo con rotulador amarillo fluorescente todas las pequeñas emociones y los pequeños detalles que me rodean. Me gusta tenerlos siempre en cuenta, pues, me creo a mí misma a partir de ellos. Me he dado cuenta de que planear tu vida es un intento absurdo, al final las cosas planeadas nunca se llevan a cabo, y las que la vida te ofrece por sí sola, a veces no están tan mal. Y, ¿sabes qué? ser optimista te abre muchas más puertas, es más complicado abrirla cuando la luz se ha fundido. Estoy aprendiendo a no rendirme. Luchar hasta el final, sea cual sea el resultado, nos hace héroes, sólo por el mero hecho de haberlo intentado.
   En este blog encontrarás miles de recuerdos que quiero que no solo se conserven en mi mente, recuerdos que quiero dejar por escrito. Me encontrarás a mí y a muchas de las cosas que valoro. Pronto te vas a dar cuenta de que mis dos grandes pasiones son la fotografía y viajar; que soy excesivamente caprichosa, impaciente y observadora; que tengo la costumbre de pensar antes en los demás y que me encanta todo tipo de queso (sobre todo el roquerfort).




   Me despido con una de mis fotos preferidas que hice en Cambridge (verano 2009). Algún día de estos os contaré mi experiencia por tierras inglesas :)

1 comentarios:

jajaajaj si señora muy inteligentee!!!tu vida en verso...... ave si pones alguna fotillo sexy o algo pa animar el blog jajaa

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More