martes, 20 de septiembre de 2011

Córdoba con la Copa Davis

El sábado pasado, 17 de septiembre, viví una de las experiencias más increíbles de mi vida. Tuve la suerte de poder asistir al partido de dobles que enfrentaba a España contra Francia en la Copa Davis, la cual se celebró en la Plaza de Toros de Córdoba. No hay palabras que describan la emoción de verlo en persona. Los jugadores españoles que se enfrentaron al partido fueron Fernando Verdasco y Feliciano López, aunque para mí el mejor siempre será Rafa Nadal, y supongo que no solo para mí, sino también para todos los españoles. Hubiera sido perfecto verle jugar, pero me conformo con haber podido disfrutar de uno de los partidos que se han celebrado en mi tierra. El resultado en dicho partido, como todos los aficionados al tenis sabréis, fue desastroso para los españoles, pero al día siguiente Rafa Nadal se encargaría de arreglarlo todo con su magia... :)
Aquí os dejo con un adelanto de las cerca de 500 fotografías que hice del partido... El resto de fotos las podéis ver en mi flickr (las estoy subiendo poco a poco).

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More