sábado, 27 de agosto de 2011

Nuevo proyecto

Ya soy fotógrafa en cordobaesfiesta. No sé en que "sarao" me he metido, pero voy en busca de experiencia, de conocer gente, de aprender más acerca de lo que más me gusta y, además, pasármelo bien.
Quien no arriesga, no gana.

Os dejo con una foto de la Torre del Oro (Sevilla). La he rescatado del álbum de fotos del curso pasado. Creo que es una de las mejores nocturnas que he hecho. Me encantan las fotos de noche, pero aún es algo pendiente que tengo (no es muy cómodo eso de ir con trípode a todos lados).


3 comentarios:

Qué blog tan bonito! Me encanta, es maravilloso.
Te sigo, por supuesto. Y espero que tú también puedas pasarte por el mío, aquí te lo dejo:
http://wheneverhesmiles.blogspot.com/
Sigue así, y un gran saludo. :)

Si es que donde no te metas tú no se mete nadie jajajaja
Esta foto es preciosa y es verdad que de noche quedan muy bonitas, pero cargar con el trípode puede echar para atrás un poco =)
Y ya soy tu nueva seguidora oficial =D
¡Mil besos cariño!

Gracias amor :)
Lo sé, hay que ir a la aventura para darle más gracia a la vida JAJAJAJA Y creeme que he estado un mes pensandolo, desde que me lo dijeron...
Como estoy en Sevilla, me han puesto como fotógrafa ocasional, así que no tengo la obligación de ir todos los fines de semana, solo cuando pueda. Mucho mejor :)

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More